Sufrió aparatosa caída de su motocicleta

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un individuo en aparente estado de ebriedad sufrió una aparatosa caída de su motocicleta cuando circulaba sobre la 2ª poniente entre avenida central y 1ª norte de la colonia centro, muy cerca del mercado público.

Cerca de las 20 horas de este lunes, Julio Alegría de 45 años de edad aproximadamente, conducía en aparente estado de ebriedad por la dirección citada una motocicleta color roja marca itálica de modelo reciente sin placas de circulación, cuando al pasar por la dirección citada, por las condiciones inapropiadas que lo hacía, se impactó contra el espejo retrovisor del lado derecho de un Nissan tipo Tsuru color blanco que estaba estacionado, luego se precipitó al piso, sufriendo una severa caída.

Los que vieron, de inmediato llamaron al 066 y en segundos socorristas de la benemérita cruz roja llegaron al punto para brindarle los primeros auxilios, ya que sangraba mucho, y después lo trasladaron al hospital básico comunitario donde sería atendido por los médicos.

Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, y una persona del sexo femenino dijo que si quien le pagaría la reparación del espejo de su coche, por lo que un joven argumentó que él pagaría los daños que su familiar había ocasionado.

En tanto, amigos del lesionado quien es un comerciante de flores, le guardaron la moto en algún lugar para evitar que tránsito del estado se la llevara al corralón. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro inaugura obra de pavimentación de calles en el barrio Santa Cruz en Jiquipilas

Jiquipilas, Chiapas. - El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez inauguró la obra de pavimentación de calles con concreto hidráulico...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -