Sujeto armado, asalta frutería de Cintalapa

RELACIONADAS

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Más de 3 mil 500 personas hacen realidad el Plan de Reforzamiento anti Covid-19 en Chiapas

Una fuerza de tarea de más de 3 mil 500 personas hace realidad el Plan de Reforzamiento de la...

Chiapas registra 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que en las últimas 24 horas, correspondientes al jueves 22 de julio, Chiapas...

*.- La cámara del negocio captó la imagen del sujeto.

CINTALAPA. La tarde de este jueves, un solitario sujeto armado, asaltó una frutería denominada “La Manzana” que se ubica sobre la 2ª sur esquina con 2ª oriente, y tras conseguir su objetivo, se retiró del lugar como si nada hubiera pasado.

Minutos antes de las 17 horas, una dama se encontraba en el negocio, cuando entró un sujeto que vestía camisa de color verde mangas largas y después de tomar un refresco y unas galletas, se acercó al mostrador, sacó una pistola color negra tipo revolver (según la imagen de la cámara) y amenazó a la mujer diciéndole que si no le daba todo el dinero le dispararía.

La fémina al temer por su vida, accedió a lo que el ladrón le pedía, y después de que el ratero se alejó del lugar, la señora marcó al 911 para que al policía llegara a auxiliarla.

En ese sentido, los uniformados informaron que la afectada se negó a proporcionar sus generales y también a revelar el monto de lo robado, y solo les mostró las imágenes de la cámara donde se veía muy bien el rostro del asaltante, por lo que desplegaron un dispositivo de búsqueda en coordinación con la policía estatal preventiva, pero tras el paso de varios minutos, se supo que del fulano nada se supo.

Por lo sucedido, los comandantes de las corporaciones mencionadas, piden a la población y en específico a los comerciantes, a que estén muy alertas con este sujeto, y que si lo ven por la calle o si ha sido víctima, a que lo denuncie para que la instancia pueda actuar en consecuencia. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

OTRAS PUBLICACIONES