Sujetos armados y en moto, atracan un tienda de celulares

0
1236

*.- Se llevaron más de 20 equipos.

CINTALAPA, CHIAPAS.- En las primeras horas de este lunes, dos sujetos en motocicleta y con pistola en mano, atracaron un negocio de telefonía celular que se ubica sobre la 1ª poniente entre 1a norte y avenida central de la colonia centro.???????????????????????????????

Minutos después de las ocho de la mañana, Griselda y Martha “N” se disponían a abrir el negocio de “telcel”, cuando al estar subiendo la cortina metálica, un sujeto bajó de una moto y tras amagarlas con una pistola las obligó a entrar y a bajar de nuevo la cortina, y después de vaciar las vitrinas donde exhibían todos los teléfonos, ya con el botín, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En ese sentido, las afectadas pidieron apoyo al 911 y en pocos minutos la policía llegó a tomar nota de lo sucedido, pero por el estado de shock en que las chicas habían caído, no podían explicar con claridad como vestían los delincuentes y tampoco aportaron datos concretos sobre las características de la unidad en la que huyeron.

Hasta hubo necesidad de que personal de cruz roja llegara al lugar para brindarle atención a una de las señoritas, ya que la crisis nerviosa que sufría la puso muy mal.

Por lo anterior, se supone que el dueño del negocio presentará su denuncia ante la fiscalía del ministerio público en contra de quienes resulten responsables del delito de robo ejecutado con violencia para que esa instancia. / MARCOS RAMOS