sábado, enero 28, 2023

Suma Chiapas 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto: Rutilio Escandón

• El gobernador Rutilio Escandón exhortó a las fuerzas federales, estatales y municipales a continuar redoblando esfuerzos en las estrategias enfocadas en garantizar la paz en Chiapas

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de las estrategias que se diseñan en la Mesa de Seguridad Estatal en materia de prevención y combate de conductas delictivas, en las últimas 24 horas correspondientes al día domingo 22 de enero, Chiapas registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, secuestro y feminicidio, informó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Ante la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza en Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo del Estado expuso la incidencia delictiva general y de alto impacto, destacando el resultado de los operativos disuasivos y preventivos que se realizan en cada una de las regiones de la entidad para garantizar el orden, la paz y la tranquilidad de las y los chiapanecos.

En ese sentido, Escandón Cadenas resaltó que en las últimas 24 horas se registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, secuestro y feminicidio, exhortando a la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía General de la República, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadano del Estado, Fiscalía General del Estado, Protección Civil y Policías Municipales, a continuar redoblando esfuerzos en las acciones enfocadas en proteger la integridad y el patrimonio de las y los chiapanecos.

Finalmente, las fuerzas federales, estatales y municipales refrendaron el compromiso de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES