viernes, septiembre 18, 2020

Suma Chiapas 5 mil 602 casos y 467 defunciones de coronavirus

• 36 casos nuevos y cuatro decesos en las últimas horas
• 4 mil 26 pacientes recuperados en lo que va de la pandemia

MÁS HISTORIAS

7 casos nuevos y una defunción de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Salud del estado da a conocer que en...

22 trabajadores de la salud del IMSS recibieron Condecoración

Por su actitud heroica, profesionalismo, alto nivel de compromiso y servicios prestados a la patria ante la emergencia sanitaria...

En semáforo amarillo, Chiapas registra menos de 15 casos diarios de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de septiembre de 2020.- A partir de que Chiapas se ubica en color amarillo en...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de agosto de 2020.- De acuerdo con el reporte más actualizado sobre el comportamiento del coronavirus COVID-19, Chiapas inicia la tercera semana en semáforo naranja con un acumulado de 5 mil 602 casos y 467 defunciones, así como un total de 4 mil 26 pacientes recuperados de la enfermedad.

La Secretaría de Salud del estado informa que en las últimas horas se confirmaron 36 casos positivos, en 23 hombres y 13 mujeres, además de cuatro decesos.

Los casos nuevos se registraron en los siguientes municipios: Tapachula, nueve; Tuxtla Gutiérrez y Villaflores, cuatro cada uno; Benemérito de las Américas y Comitán, tres cada uno; Pichucalco y San Cristóbal de Las Casas, dos cada uno; y Cacahoatán, Chiapa de Corzo, Huixtla, Las Margaritas, Metapa de Domínguez, Siltepec, Suchiapa, Tuxtla Chico y Villa Corzo, un caso cada uno.

Con relación a las defunciones, la número 464 para Chiapas corresponde a paciente masculino, de 66 años de edad, con domicilio en el municipio de Tapachula, quien tenía antecedentes de hipertensión.

La defunción número 465 recae en paciente femenino, de 80 años, con residencia en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, quien presentaba diabetes y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

La defunción número 466 se trata de paciente masculino, de 54 años, habitante del municipio de Bellavista, quien cursaba con enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

La defunción número 467 corresponde a paciente masculino, de 44 años, originario del municipio de San Fernando, quien tenía antecedentes de obesidad.

Por último, la Secretaría de Salud da a conocer que en las últimas horas, 126 pacientes fueron dados de alta, por lo que la cifra de personas recuperadas de COVID-19 asciende a 4 mil 26 en lo que va de la pandemia.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

El presidente municipal de Jiquipilas: reconoció al gobierno federal por los apoyos del programa “La Escuela es Nuestra”

JIQUIPILAS, CHIAPAS, SEPTIEMBRE DEL 2020.- El Presidente Municipal agradeció al Gobierno Federal todos los apoyos brindados en materia de...

Beneficia Rutilio Escandón a productores de la Meseta Comiteca Tojolabal y la Sierra Mariscal

Gracias al trabajo coordinado con la Federación de garantizar la seguridad alimentaria e incrementar el índice de desarrollo humano en Chiapas, el gobernador Rutilio...

Reiteran Rutilio Escandón y SSPC federal trabajo conjunto para mantener la seguridad en Chiapas

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo un encuentro virtual con el director general de Planeación Estratégica para la Prevención...

Encabeza Llaven Entrega de Equipamiento y Ampliación del Centro de Videovigilancia en Altamirano

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la gira de trabajo en la región Selva Lacandona, el fiscal general Jorge Llaven Abarca encabezó la...

Encabeza Llaven Mesa de Seguridad Regional en Ocosingo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El fiscal general Jorge Llaven Abarca encabezó la Mesa de Seguridad Regional en Ocosingo, en la cual destacó las acciones más...
- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!