Suma esfuerzos la SHyFP con los colegios de ingenieros para una política honesta y transparente de trabajo

Firma convenios de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas y el Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI

MÁS HISTORIAS

Trabajar en unidad, prioridad para Morena Chiapas: Carlos Molina

• Atrás quedaron los rencores, el partido camina por la unidad y el trabajo Con la finalidad de escuchar todas...

Refuerza SSyPC estrategias de prevención del delito en Chiapas

• Invitó a la ciudadanía a descargar la aplicación móvil “Ciudadano Vigilante” para fortalecer las estrategias en materia de...

La realidad de Tuxtla no es la que los tuxtlecos merecen; no es justa afirma Willy Ochoa a panistas de la capital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; “La realidad que vivimos en nuestra capital no es justa y, cambiarla es responsabilidad de todos,...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La secretaria de la Honestidad y Función Pública (SHyFP), Liliana Angell González, firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas A.C. y el Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI A.C., a cuyos integrantes reconoció su interés de sumarse a esta nueva forma de trabajo honesta y transparente, que tiene como objetivo principal beneficiar con obras de calidad a las y los chiapanecos.

En el marco de la firma del convenio de colaboración, destacó que este compromiso de ambas partes consolida también la implementación del Nuevo Sistema de Registro de Contratistas y de Supervisores Externos (SIRCSE), proyecto que combate la corrupción de forma frontal.

En su intervención, el presidente del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas A.C., Rodulfo Alberto Farrera Maza, calificó este acercamiento como importante, pues da validez a la política del Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Mientras que el presidente del Consejo Directivo del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI A.C., Humberto Atila Damas Damas, agregó que la colaboración con la función pública traerá mejores resultados a ambas partes, al destacar la profesionalización en temas de ética y transparencia.

Al finalizar, Liliana Angell exhortó a los presentes a denunciar los actos de corrupción, pues sólo así se podrá avanzar en la erradicación de prácticas que no permiten el progreso del estado, además de afectar en gran manera la credibilidad de las instituciones públicas.

Al evento asistieron: el subsecretario jurídico y de Prevención de la SHyFP, Jesús David Pineda Carpio; el coordinador de Verificación de la Supervisión Externa de la Obra Pública Estatal, Marco Antonio Escobar Álvarez, así como integrantes de los colegios mencionados.

Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/cintalapanecosoficial/
https://twitter.com/Cintalapanecos
https://www.youtube.com/user/cintalapanecos

Comparte o comenta esta publicación en tus redes sociales!

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Trabajar en unidad, prioridad para Morena Chiapas: Carlos Molina

• Atrás quedaron los rencores, el partido camina por la unidad y el trabajo Con la finalidad de escuchar todas...

También te puede interesar!