Supera Cobach colecta de cobertores para sus albergues

MÁS HISTORIAS

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...

Convoca Cecyte Chiapas a participar en el Programa Escuelas por la Tierra

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) convoca a sus 46 planteles educativos...

Aprueba IEPC registro de candidaturas para diputaciones locales y miembros de ayuntamiento

El registro de candidaturas incluye el principio constitucional de paridad y acciones afirmativas: declaración 3 de 3 contra la...

• Reconocen solidaridad de la comunidad cobachense al recabar más de 140 unidades

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) concluyó de manera exitosa la campaña de colecta de cobertores al reunir más de 140 piezas, que serán entregados a albergues de estudiantes en las zonas más frías del estado, en especial la Región Altos Tsotsil Tseltal.

Por lo anterior, se reconoció la participación y solidaridad de áreas administrativas de oficinas centrales, coordinaciones y centros escolares que se sumaron a esta noble actividad que beneficiará a seis albergues, con el objeto de brindar apoyo a las y los estudiantes cobachenses de escasos recursos.

Al encabezar de manera simbólica la entrega de los apoyos a coordinadores de zona, la directora general del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, agradeció la disposición de la comunidad cobachense para esta noble causa, en la que estuvieron presentes representantes del Voluntariado de este subsistema educativo.

“Con esta campaña se confirma la solidaridad del personal y estudiantes cobachenses, así como de madres y padres de familia que ven en este tipo de acciones la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan”, detalló.

Estas donaciones fueron entregadas a los CEMSaD 193 Puerto Rico, 196 Stenlejsotztetic, 195 Aurora Esquipulas, 133 Nuevo Amatenango y a los planteles 73 El Bosque y 57 Chamula, con la intención y el compromiso de mejorar las condiciones de las y los alumnos cobachenses residentes de cada albergue.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!