Supervisa Ana Laura Romero rehabilitación de la unidad deportiva en Jiquipilas

MÁS HISTORIAS

Vicente Guerrero va con Hugo Lazaro

Jiquipilas, Chiapas. Avanzamos en el tercer día de campaña, en donde el candidato a la presidencia municipal de Jiquipilas,...

Se da mantenimiento al sistema de luminarias del barrio la ejidal

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- En el barrio La Ejidal se realizó mantenimiento al alumbrado público como parte de...

Ciudadanos de Jiquipilas agradecen a las autoridades de salud federal y estatal por la aplicación de la vacuna anti Covid-19 para adultos mayores

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- En este municipio gracias a la buena coordinación de las autoridades de los tres...

• Se invierten recursos del FISMDF.
• Más de 470 metros lineales se modernizarán.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, realizó un recorrido por las instalaciones de la unidad deportiva Manuel Velasco Siles en compañía del director de Obras Públicas para supervisar el avance de la rehabilitación de dicho espacio.

“Estamos supervisando el avance que llevamos en estos momentos con la rehabilitación de unidad deportiva, una obra que beneficiará a toda la ciudadanía jiquipilteca que a diario viene a realizar sus actividades deportivas”, señaló Romero Basurto.

Dijo que se busca generar en la ciudadanía la confianza y tranquilidad al venir y tener instalaciones en óptimas condiciones y sobre todo moderno, iluminado y seguro.

“Desde el inicio de mi administración nos propusimos impulsar fuertemente el deporte, tal como lo ha hecho el amigo de todos los chiapanecos, el gobernador Manuel Velasco Coello, por tal razón hemos destinado recursos para efectuar acciones de importancia como esta que nos va a permitir tener una espacio público moderno, seguro y sobre todo digno para los deportistas jiquipiltecos”, señaló al respecto la Presidenta Municipal.

Mencionó que son 474 metros lineales los que se van a rehabilitar con muros, reja perimetral y andadores para que la gente pueda realizar sus actividades físicas con tranquilidad y seguridad.

“Me siento muy contenta por ver las instalaciones que llevan un buen avance y que está quedando muy bonito y moderno con lo que estamos buscando cambiar la imagen y buscar que los jóvenes y personas adultas puedan realizar sus actividades deportivas en instalaciones dignas”, dijo.

Ana Basurto destacó el compromiso de quienes realizan la obra pues dijo que se está poniendo el mayor esfuerzo para dejar a los jiquipiltecos buenas instalaciones deportivas.

“Tenemos que redoblar esfuerzos con programas preventivos como la construcción de espacios para la sana convivencia, reafirmando mi compromiso de fomentar el deporte y el sano esparcimiento familiar por lo que vamos a seguir trabajando hasta el último día de mi administración con obras y acciones en beneficio de todos los Jiquipiltecos”, concluyó.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Cecyte Chiapas ofrece especialidad técnica en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas)...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux