Supervisa Ángel Torres avance de la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva de El Parral

• Contará con cancha de futbol con pasto sintético, canchas de basquetbol, juegos infantiles, sanitarios, luminarias, trotapista, entre otras acciones

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En gira de trabajo por la región Frailesca, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, supervisó el avance de la segunda etapa de la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva de El Parral, tal como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Durante el recorrido por la obra, Ángel Torres explicó que esta obra contará con cancha de futbol con pasto sintético, canchas de basquetbol, juegos infantiles, sanitarios, luminarias, trotapista, entre otras acciones importantes, que le darán vida a este espacio público.

“Será un área deportiva digna y de calidad donde jóvenes, niñas, niños y familias, podrán practicar actividades deportivas”, expresó al tiempo de añadir que este tipo de espacios son por excelencia también de reunión familiar.

El funcionario estatal señaló que con este tipo de obra, se cumple una de las líneas de acción del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que encabeza el gobernador Rutilio Escandón, en beneficio de las familias chiapanecas.

Finalmente, el secretario de Obras Públicas del Estado, refrendó el compromiso de trabajar de la mano con los ayuntamientos, dependencias e instituciones, para continuar trabajando con alma, corazón y vida, en beneficio del pueblo de Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -