Sus compañeros de parranda lo lesionaron

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

Ocozocoautla Chiapas. A través de una llamada telefónico reportaban a los números de emergencia aproximadamente, a las 11:30 de la noche que a la altura del crucero a Villaflores, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada y sangrando de la cabeza.

Al arribar al lugar en mención, los elementos de Protección Civil de Ocozocoautla le brindaron los primeros auxilios a Concepción Díaz Guzmán de 65 años de edad con domicilio en el Barrio Juan Sabines Gutiérrez, quien presentaba dos heridas en la región parietal izquierda una de 2 centímetros y otra de 4 centímetros, realizando curaciones y sutura, no necesito traslado al nosocomio, presentando intoxicación etílica.

Al entrevistarlo las autoridades Concepción dijo que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con unos conocidos y se caldearon los ánimos hasta convertirse en una riña entre ellos donde uno de ellos con piedras lo lesionara.

De esta manera que los compañeros de parranda lo lesionaron, y Protección civil Municipal le diera los primeros auxilios. / MARLON GONZZALÍ

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

PRI elige candidatos a diputados mediante usos y costumbres en municipios indígenas

En un acto de respeto a los usos y costumbres de las comunidades indígenas de Chiapas, el presidente del...

También te puede interesar!