Suspenden Feria de la Candelaria 2022 en Cintalapa

Cada día han incrementado los casos de contagios de Covid-19 en el estado y previendo que haya un contagio masivo en Cintalapa, se están tomando las medidas preventivas.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa.- El Honorable Ayuntamiento Constitucional de Cintalapa en coordinación con la Secretaría de Salud Estatal, decidieron suspender por los contagios de Covid-19, toda actividad de concentración masiva en torno a las festividades de la Feria de la Candelaria de este municipio, mismas que se celebran del 24 de enero al 8 de febrero de cada año.

Al encabezar una Rueda de Prensa, el Munícipe Ernesto Cruz Díaz; detalló que por acuerdos del Comité Municipal de Salud con el aval de la Secretaría de Salud Estatal, se decidió cancelar las festividades de la Feria Grande del Pueblo.

Refirió que cada día han incrementado los casos de contagios de Covid-19 en el estado y previendo que haya un contagio masivo en Cintalapa, se están tomando las medidas preventivas.

“Debido al aumento de enfermedades respiratorias agudas en el municipio de Cintalapa, el Consejo Municipal de Salud; informa que se suspende la Feria de la Candelaria 2022; por lo que, exhortamos a toda la ciudadanía a abstenerse de organizar y participar en actividades que impliquen la aglomeración de personas” detalló.

Así mismo, todos los eventos del orden estatal y local programado para esta festividad, quedan pospuestos hasta que las condiciones de salud pública lo permitan.

“No arriesguemos nuestra salud, cuidémonos, no bajemos la guardia y mantengamos las medidas de prevención fomentando el uso adecuado del cubre bocas, gel antibacterial y la sana distancia, porque cuidarnos es responsabilidad de todos”.

#GobiernoDelPuebloYparaelPueblo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -