T-MEC, con clara visión social: Ruiz Massieu

MÁS HISTORIAS

México fortalece lazos internacionales para enfrentar la pandemia: ERA

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado de la República, destacó que México fortalece sus lazos de cooperación internacional para...

Deshielo de polos por cambio climático, podría descubrir microorganismos sepultados por milenios

• Reportes científicos indican que la “pérdida de biodiversidad en el planeta”, se debe a la deforestación, tráfico de...

El final de la era Trump

Durante todo su mandato, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, polarizó a su país y disgustó a varios...

Ciudad de México.-La gran faceta que hay que rescatar del acuerdo entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), es su visión social y de inclusión siendo de mucho más amplio espectro que otros tratados comerciales, afirmó la Senadora Claudia Ruiz Massieu.

Al participar en la Reunión de Trabajo de las Comisiones Unidas de Relaciones Exteriores, Relaciones Exteriores América del Norte y Economía con el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, subrayó que incorpora o profundiza temas de nueva generación, como anticorrupción, propiedad intelectual, laboral, libre competencia y productividad.

“Tiene un claro objeto social, de inclusión y también de fortalecimiento del Estado de Derecho; es mucho más moderno, para las necesidades de un país como el nuestro e incorpora una perspectiva regional”, remarcó Ruiz Massieu en el Senado de la República.

La también Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, puntualizó que en materia de inclusión se hace énfasis en las pequeñas y medianas empresas de mujeres, indígenas y jóvenes. “Hay una agenda que el Senado, el Poder Legislativo, tiene y debemos tener clara hacia el futuro, para desdoblar lo que ya contiene el tratado, con resultados concretos”, señaló.

Finalmente, la Senadora por Guerrero reconoció la capacidad, calidad técnica y política de Ildefonso Guajardo, de quien resaltó su participación y liderazgo en la negociación de múltiples tratados en la actual administración federal.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Trabajar en unidad, prioridad para Morena Chiapas: Carlos Molina

• Atrás quedaron los rencores, el partido camina por la unidad y el trabajo Con la finalidad de escuchar todas...

También te puede interesar!