También en su natal Tabasco reciben con algarabía a Adán Augusto

• Con música, pancartas y al grito de ¡Presidente, Presidente!, fue la bienvenida al titular de la Segob

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, uno de los grandes favoritos para la sucesión presidencial en el 2024, fue recibido con algarabía en su estado natal de Tabasco, en el marco del Festival del Queso, realizado en Tenosique, en el sureste mexicano.

En las calles y avenidas, así como en las afueras del Centro de Convenciones, aparecieron camionetas con la foto de López Hernández, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, con la leyenda: “¡En Tenosique Adán va!”.

En los altoparlantes se escuchó también: “Este 2024 Morena va a ganar esta elección/ aunque la alianza vaya empezando Adán será el ganador/ para que sepas qué está pasando sólo Adán es el mejor/ a continuar los proyectos de Gobierno del licenciado Obrador”.

Cada vez son más los estados que se suman para respaldar a Adán Augusto, pues de la misma manera lo han recibido en los estados de Veracruz, Nuevo León, Oaxaca, Jalisco, Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, entre otras entidades federativas.

López Hernández es un político muy cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien es paisano y comparte el mismo pensamiento de combatir la pobreza, ayudar a los que menos tienen y erradicar la corrupción, ejes rectores de la Cuarta Transformación.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -