jueves, diciembre 8, 2022

Tania Robles instala Comité Deportivo Municipal de Huixtla

Mediante la instalación del comité se pretende fortalecer el trabajo realizado a favor del deporte en la entidad, dando cumplimiento a las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas

RELACIONADAS

Teniendo el firme propósito de seguir gestionando acciones para el fomento del deporte en el estado, instalan el Comité Deportivo Municipal de Huixtla, donde la directora general del Instituto del Deporte, Tania Robles Velázquez, realizó la toma de protesta a quienes integrarán este comité, lo cual suma alianzas estratégicas en la encomienda de seguir impulsando el deporte en la entidad.

 Al tomar la protesta, la rectora del deporte en Chiapas, Tania Robles, exhortó a las y los integrantes de este nuevo comité para trabajar en beneficio de las y los deportistas de su localidad y que en un futuro puedan ser dignos representantes de su estado en los diferentes eventos nacionales e internacionales.

En las instalaciones de la sala de cabildo del ayuntamiento de Huixtla, la titular del Indeporte refrendó el compromiso del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, para las y los deportistas no solo del alto rendimiento, sino de la población en general que practica alguna actividad física y así prevenir conductas antisociales que tanto vulneran a nuestra sociedad.

Así también, Robles Velázquez mencionó que uno de los objetivos centrales de la instalación de este comité, es fortalecer al deporte trabajando de manera coordinada, gobierno estatal, municipal y las ligas de las distintas disciplinas deportivas; y de esta manera seguir impulsando al deporte como eje fundamental de la sociedad.

Este comité está integrado por: Fernando Bermúdez Ramos, presidente; Heriberto Rodríguez Becerra, secretario; como vocales: Héctor Méndez Correo, Julio César González Solórzano, Juan Ignacio González, Ramón Ayala Pavía y Rosalío López Cordero.

Por su parte el presidente municipal de Huixtla, Carlos Salazar Gam, dijo se encuentra muy agradecido por el apoyo de la directora Tania Robles, ya que su visita viene a fortalecer esta relación interinstitucional, así mismo destacó la labor que viene realizando al frente del deporte en el estado al haber sido designada para este cargo por el gobernador Rutilio Escandón.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro reconoce al Doctor Pepe Cruz por acciones de salud en beneficio de Jiquipilas.

Jiquipilas, Chiapas. – Durante la visita del Secretario de Salud José Manuel Cruz Castellanos a este municipio, el Alcalde...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES