Taxista atropella a motorista y huye del lugar

RELACIONADAS

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

Se reportan 45 casos nuevos de COVID-19 en el estado

La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad y la distribución de los contagios es...

Más vacunas, más sedes, miles en acción: así es el Plan de Reforzamiento de la Vacunación en Chiapas: Zoé Robledo

El plan de reforzamiento de la vacunación anti COVID-19 en Chiapas, impulsado por las secretarías de Salud, de Bienestar,...

*.- Una femenina resultó lesionada.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Un taxista foráneo que se dio a la fuga, presuntamente fue el responsable de ocasionar un accidente de tránsito la noche de este jueves a la altura de donde se encuentra una vinatería denominada “La Guadalupana” ubicada al sur de la ciudad, frente al cerrito del Tepeyac.

Pasadas las 19 horas, Estefani Rodríguez García de 20 años de edad, vecina del barrio El Mirador en este valle de Figueroa, se transportaba a bordo de una motocicleta, cuando al pasar por el lugar referido cerca de la vinatería, según los que vieron, un taxi que renta sus servicios de la colonia Lázaro Cárdenas a Cintalapa y viceversa la había atropellado, pero el chofer al ver lo que había pasado se dio a la fuga para evitar problemas con la justicia.

Tras el reporte emitido al 911, personal del heroico cuerpo de bomberos llegó para brindarle los primeros auxilios a la chica que se quejaba de fuertes dolores en las cervicales, fémur izquierdo y en otras partes del cuerpo, por lo que tras inmovilizarla la trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Al estar los agentes de tránsito del estado en el lugar, preguntaron sobre la unidad que conducía la señorita, pero fueron informados de que ya había sido guardada para evitar que se la llevaran al corralón, acto seguido, se retiraron del lugar porque tampoco estaba la unidad aparente responsable.

Se supo que la lesionada había quedado bajo observación médica, por lo que le sacarían unas radiografías para descartar alguna fractura o algún otro tipo de lesión. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

OTRAS PUBLICACIONES