Taxista es asaltado, golpeado y abandonado en Lázaro Cárdenas

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- . Alrededor de las 20 horas de este domingo se supo que un taxista local fue asaltado, golpeado y abandonado en una colonia cercana a este valle de Figueroa.

De acuerdo con los datos proporcionados por el propio Daniel Acosta Jiménez, chofer de un Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación (4400BHE), 051 número económico.
Comentó a este medio de comunicación, “dos sujetos al parecer en estado de ebriedad me hicieron la parada cuando circulaba sobre el Boulevard Cintalapa a la altura de (CFE), me dijeron que los llevara a una cantina que se llama El Carrizal y que se ubicaba en la colonia Lázaro Cárdenas, pero al llegar a este lugar, me dijeron que me metiera en una calle oscura y al parecer por un árbol Huanacastle, me dijeron que me parara y me empezaron a pegar, luego me quitaron el dinero que llevaba de mi turno, después intentaron quitar la carátula del estéreo y por último se fueron corriendo dejándome tirado”.

Como los hampones no se llevaron su teléfono celular, el chafirete al ver que el peligro ya había pasado marco al 066 y de inmediato arribó al lugar la policía especializada quien le pidIó datos sobre los agresores, para tratar de ubicarlos, ya que al parecer huyeron en una de las calles de la citada colonia.

Mencionar que al lugar donde estaba el taxista, llegó un socorrista de Comisión Nacional de Rescate, para curar a Acosta Jiménez que sangraba de la ceja derecha, producto de algunos golpes recibidos por los asaltantes, pero no hubo necesidad de llevarlo al hospital.

También llegaron varios taxistas más en apoyo a su compañero agredido, pero le agradecían al “cielo” que estaba vivo, y le decían que el dinero era lo de menos.

Por su parte, el comandante de la policía especializada informó que con su gente “peinaron” la zona donde podrían estar los asaltantes pero no tuvieron resultados positivos.

Se supone que el chafirete pondrá su denuncia ante la instancia competente en contra de quienes resulten responsables de los delitos de robo ejecutado con violencia y lesiones, para que en caso de que sean detenidos, se pueda actuar en consecuencia. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Estudiante chiapaneco que viajará a la NASA recibe pasaporte

• Fue seleccionado gracias a un proyecto de prótesis de brazo que incorporan la biónica, lo cual podría ser...

También te puede interesar!