Taxista tuxtleco atropella a motorista en Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

*.- El motorista resultó fracturado

CINTALAPA. Con una posible fractura en el tobillo de la extremidad derecha y golpes contusos fue ingresado al hospital básico comunitario una persona del sexo masculino luego de haber sido atropellado a la altura del kilómetro 74 de la vía libre México 190, frente a una conocida estación de gasolina ubicada al sur de la ciudad.

Minutos después de las 17 horas, José Antonio Guzmán Santos de 27 años de edad, originario de la ranchería monte cristo, se dirigía a ese lugar a bordo de una motocicleta color azul marca itálica con placas de circulación (CFX12) cuando al pasar por la gasolinera denominada “Santa María de Guadalupe”, según los que vieron fue embestido por un taxi color amarillo de Tuxtla Gutiérrez, cuyo conductor al ver lo que había ocasionado aceleró aún más para darse a la fuga con rumbo a la capital chiapaneca.

Tras el reporte, personal de protección civil llegó al punto donde le brindó los primeros auxilios al herido quien al parecer presentaba una posible fractura en el tobillo derecho, por lo que al ser inmovilizado fue ingresado al nosocomio citado donde recibiera atención médica.

De lo sucedido, se supone que la policía federal se encargó y se entiende que el cuaco de acero fue llevado al corralón donde permanecerá hasta que el dueño lo valla a reclamar. / MARCOS RAMOS
[print_gllr id=35495]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,019FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -