Técnicos en Construcción egresan del Plantel Salto de Agua del CECyTE Chiapas

• Se da certeza a las y los jóvenes egresados al avalar la conclusión de bachillerato tecnológico

RELACIONADAS

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos Comunitarios de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas) Plantel número 16, ubicado en el municipio de Salto de Agua, realizó el protocolo de titulación y toma de protesta a alumnos del sexto semestre de la especialidad de Técnicos en Construcción.

Con esta acción se da certeza y seguridad a las y los jóvenes egresados, al avalar la conclusión de su bachillerato tecnológico.

El director del CECyT 16, Francisco Gamaliel Serrano Sánchez, felicitó a los jóvenes que concluyeron el bachillerato con la especialidad técnica para iniciar su vida profesional.

Mencionó que la educación que recibieron en esta institución fue de excelencia, y ahora “esos conocimientos y preparación darán rumbo a su formación profesional”.

Añadió que el colegio tiene la misión de formar jóvenes exitosos en el estudio y en el trabajo a través de un modelo educativo flexible, humanista y emprendedor.

Además, agradeció a la Dirección General del CECyTE-TBC, a cargo de Sandro Hernández Piñón, por su voluntad de sumar esfuerzos en el bien común, trabajando en equipo para que los estudiantes cuenten con una educación de primera calidad y un desarrollo integral y permanente.

“La Dirección General ha sido pilar fundamental en la educación, al actuar como el motor del desarrollo personal y social, contribuyendo de manera decisiva a la construcción de una sociedad justa, responsable y próspera. Agradecemos su colaboración al fomentar una educación integral que promueve los valores, conocimientos y habilidades necesarios para enfrentar los desafíos que se presenten”, puntualizó.

Asimismo, felicitó al personal docente y administrativo por su voluntad de sumar esfuerzos en el bien común, de manera transparente, para que los estudiantes cuenten con una educación de primera calidad.

Finalmente, mencionó que el objetivo de la carrera en Construcción es permitir al estudiante realizar actividades dirigidas a satisfacer la demanda actual de personal calificado, capaz de supervisar, organizar y controlar la construcción de obras, de acuerdo con las necesidades del proyecto. También destacó la posibilidad de generar su propia empresa con el propósito de autoemplearse.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura una obra más en la zona Rural.

Cintalapa.- Con el objetivo de mejorar la población y tengan un espacio digno de trabajo y reuniones, el Gobierno...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES