Tendencias internacionales en el mundo del café serán expuestas en Palenque

MÁS HISTORIAS

No al despojo de tierras por compañías extranjeras: fundación mejoremos al campo

La lucha de Emiliano Zapata sigue latente, se trabaja para recuperar a la nación, pues en lo que respecta...

Se reúne ERA con subsecretario de SSyPC

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado de la República, sostuvo una reunión de trabajo con Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario...

Toma posesión Carlos Cruz Coutiño como nuevo presidente del CECH

Este jueves, en el marco de la Asamblea General Ordinaria del Centro Empresarial de Chiapas, se realizó el relevo...

• Será sede de la primera Expo Fest Internacional del Café que se realizará del 14 al 16 de febrero

El municipio de Palenque será sede de la primera Expo Fest Internacional del Café, un foro que permitirá acercar a las y los empresarios, productores y comerciantes a las novedades y tendencias del mundo del café en la región sureste del país, así como facilitar el intercambio de innovaciones sobre su producción.

La delegación Chiapas de la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que en este evento, que se realizará del 14 al 16 de febrero, se espera una afluencia superior a 10 mil asistentes, y se contará con una participación de más de 40 expositores de talla nacional e internacional.

Al realizarse en una de las ciudades arqueológicas más atractivas del Mundo Maya, se pretende combinar la competitividad de la producción y exportación del café con el potencial turístico del estado.

En este marco, se instalará una mesa de negocios que permitirá participar activamente a quienes producen el café y demás exponentes; además, contará con dos espacios atractivos para visitar: Zona Fest, para disfrutar de festivales culturales, música, gastronomía, turismo y artesanías; y la Zona Expo, que albergará a productores, comercializadores, industrias, catas, conferencias y talleres.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Detectan casos de COVID-19 tras Semana Santa; ante síntomas piden comunicarse a números de emergencia

•          Vacunación a personas mayores de 60 años avanza en diferentes municipios, mediante módulos fijos, visitas domiciliarias y a...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!