Tenemos la oportunidad para la transformación de fondo del PRD: Zoé Robledo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Al participar en la VII Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Sol Azteca en la Cámara Alta, el Senador de Chiapas consideró que vienen buenos tiempos para el partido que busca dirigir

El Senador de Chiapas, Zoé Robledo, participó en la Séptima Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la República con el fin de analizar los temas prioritarios de la agenda legislativa como la economía y la justicia, así como relanzar su propuesta política.

Con la presencia del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; del presidente nacional del Sol Azteca, Carlos Navarrete, y el coordinador de la bancada, Miguel Barbosa, los legisladores perredistas comenzaron los trabajos para delinear su proyecto rumbo al próximo inicio de sesiones.

Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD, dijo: “estar cerca o parecer que estamos cerca de la conducción de este gobierno debilita nuestra posición frente al electorado, no contribuye con el país, nos quita autoridad para poder señalar un conjunto de medidas que México requiere, y el PRD tiene que hacer una revisión de su comportamiento, de su discurso y de sus propuestas sin que nadie nos acuse de que nos vamos a una izquierda irresponsable, una izquierda del no permanente, una izquierda no constructora”.

Uno de los puntos prioritarios de la agenda perredista en la Cámara de Senadores será el acompañamiento y respaldo pleno a los gobernadores emanados de ese partido político, así como concretar la reforma política del Distrito Federal.

Además, para el coordinador parlamentario Miguel Barbosa, ante el panorama económico que se vive en México y el mundo es imperativo impulsar acciones estratégicas para proteger a la ciudadanía.

“Tenemos que ir a revisar la reforma hacendaria y fiscal, hay que recordar que no hay ingresos, pero hay que revisar lo que no ha funcionado. La reforma de la reforma es algo importante en el cual no podemos estar separados como fuerza política”, manifestó Barbosa.

Por su parte, el legislador chiapaneco, aspirante a la dirigencia del partido, dijo que ve a “un PRD que está en una transformación, en un proceso de apertura, de renovación y en ese sentido es una enorme oportunidad. Veo que vienen muy buenos tiempos para el PRD, no sólo por el cambio de la dirigencia, sino porque es la oportunidad para la transformación de fondo, que se ha postergado durante mucho tiempo”.

Otros temas de la agenda del PRD en el Senado de la República son la profundización en legislaciones para combatir a la corrupción, la reforma al salario mínimo, así como la mejora en materia de seguridad pública.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -