Titular de SSyPC destaca trabajo cercano a la gente y en unidad con la FGE

• Se entregó equipamiento a la Policía Especializada

MÁS HISTORIAS

Detiene FGE a cinco personas por delito contra la salud en región Fronteriza

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del “Operativo Carrusel”, la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con el...

El partido Chiapas Unido se solidariza con la población chiapaneca y no participará en el periodo de precampañas

El periodo de precampañas como instituto político  es muy importante, porque buscamos, dentro de los militantes o simpatizantes, a...

FGE logra vincular a proceso por violencia intrafamiliar en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, logró...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En el marco de entrega de equipamiento a la Policía Ministerial y Coordinación de Prevención y Participación Ciudadana encabezada por el fiscal General de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, reconoció el trabajo de la Fiscalía General del Estado, al por fortalecer la proximidad ciudadana.

“Indiscutiblemente la Fiscalía General del Estado tiene un nuevo rostro, un rostro humano, y sobre todo, de cercanía con la gente, muy valioso porque eso es lo que sociedad espera de las y los servidores públicos”, puntualizó Zepeda Soto.

La funcionaria estatal señaló que bajo el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, las instituciones de seguridad y justicia mantienen un esfuerzo conjunto.

“Siéntanse orgullosos por el trabajo que realizan, porten el uniforme con gallardía y lo honremos comprometiéndonos con la ciudadanía para hacerlo bien y con pleno respeto a los derechos humanos”, dijo a las y los beneficiados con estos equipos.

Tras refrendar su compromiso con la seguridad de la entidad, la titular de la SSyPC destacó la presentcia del fiscal de Coordinación, Jordán Alegría Orantes; de la directora de la Policía Especializada, Yaneth Herrera Bonilla; fiscales del Ministerio Público, mujeres y hombres policías.
La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

La Secretaría llamó a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para saber de las acciones y servicios en tiempo real.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refuerza SSyPC operativos preventivos en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante su intervención en la Mesa de Seguridad Estatal que coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en...

También te puede interesar!