Titular del Cobach sostiene conversación virtual para conocer necesidades de las y los estudiantes

• Exhortó a cumplir con las recomendaciones preventivas ante el COVID-19
• Transmitió felicitación por parte del gobernador Rutilio Escandón, con motivo del Día del Estudiante

0
131

La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, sostuvo una conversación virtual con estudiantes de las nueve coordinaciones de zona, para escuchar y conocer su sentir respecto a la estrategia de clases virtuales que reciben individualmente y a distancia, desde el mes de marzo.

Durante este ejercicio, las y los estudiantes, además de expresar puntos de vista sobre la pandemia de COVID-19, mostraron su compromiso de seguir con las actividades que se realizan mediante plataformas y herramientas tecnológicas, para interactuar con sus docentes y avanzar en los programas de estudio.

En este marco, Hernández Reyes exhortó a la comunidad estudiantil a seguir cumpliendo con las recomendaciones sanitarias contra el coronavirus, y les transmitió una felicitación por parte del gobernador Rutilio Escandón, con motivo al Día del Estudiante.

Las y los alumnos cobachenses aprovecharon para reconocer al Gobierno de Chiapas por la estrategia informativa implementada ante el COVID-19, así como a las autoridades del Colegio de Bachilleres, por mantener cercanía y estar pendientes de las necesidades.

Finalmente, las y los jóvenes resaltaron el compañerismo entre alumnos y la solidaridad que han demostrado maestras y maestros, en todo momento, para aclarar dudas y recibir orientación respecto a las actividades escolares.