Todo el apoyo a la Charrería: Enrique Arreola Moguel

MÁS HISTORIAS

El DIF-Cintalapa, realiza la entrega de prótesis dentales

Esta campaña está dirigida a la población de escasos recursos con la cual se busca beneficiarlos para la rehabilitación...

Maritza Molina Molina, busca llegar al Congreso del Estado de Chiapas como diputada local Distrito XIV

Maritza Molina Molina, busca llegar al Congreso del Estado de Chiapas como diputada local Distrito XIV por el Partido...

Con Unión y compromiso, Ayuntamiento de Cintalapa beneficia a transportistas

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Trabajando de manera coordinada entre transportistas foráneos y Ayuntamiento, para buscar soluciones que contribuyan a...

*.- Durante el XXIII Campeonato Estatal Charro de Escaramuzas

Cintalapa, Chiapas. Abril del 2017.- Como invitado de honor el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel inauguró este pasado sábado el XXIII Campeonato Estatal Charro de Escaramuzas en las instalaciones del “Lienzo Charro del Valle de Cintalapa”.

Reconoció a los organizadores de este evento deportivo que genera hermandad entre los charros de Chiapas, pues en estos dos días de competencia se reunieron más de 15 de los mejores equipos de la entidad.

Kike Arreola felicitó a las audaces mujeres que han sabido conservar una de las prácticas con mayor arraigo en nuestro país, donde la valentía, tenacidad y destreza son virtudes indispensables.

“Las escaramuzas charras nos brindan un gran espectáculo; colorido, riesgo inminente, pericia, coordinación, calor a toda prueba”, dijo el Alcalde durante el inició de la competencia.

Añadió que la alegría reflejada en el rostro de las participantes es producto del constante entrenamiento y transmiten al público asistente emociones que forman parte de la idiosincrasia en este deporte nacional.

Subrayó que el Ayuntamiento brinda apoyo a este campeonato con el propósito de impulsar la importancia de nuestra cultura a través de este deporte y al mismo tiempo, atraer visitantes para generar impacto económico en el municipio.

A invitación de los organizadores a este escenario de Cintalapa que fue el anfitrión del campeonato de escaramuzas, el Alcalde destacó que el domingo nueve de abril fue el último día de la competencia donde los organizadores y público asistentes participaron en la clausura del magnífico evento, premiando a los equipos ganadores.

Enrique Arreola Moguel, reiteró a nombre del Gobierno Municipal las felicitaciones a los organizadores y sobre todo, a los equipos participantes que visitaron Cintalapa y fueron recibidos con mucha admiración y respeto.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!