Todo el apoyo a la Charrería: Enrique Arreola Moguel

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Imparten capacitación para brindar mejor atención al turismo en Cintalapa

El Gobierno Municipal de Cintalapa a través de la Dirección de Economía y Turismo, dio inicio a la capacitación...

Continúa instalación de comisiones en el H. Congreso de Chiapas: Yamil Melgar

En la LXVIII LEGISLATURA hasta el día de hoy, se han instalado correctamente 12 comisiones de un total de...

Atender rezago y buscar alternativas en materia de transporte: Rubén Zuarth Esquinca

Tuxtla Gutiérrez, 27 de octubre de 2021.- Al instalarse la Comisión de Movilidad y del Transporte en la LXVIII...

*.- Durante el XXIII Campeonato Estatal Charro de Escaramuzas

Cintalapa, Chiapas. Abril del 2017.- Como invitado de honor el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel inauguró este pasado sábado el XXIII Campeonato Estatal Charro de Escaramuzas en las instalaciones del “Lienzo Charro del Valle de Cintalapa”.

Reconoció a los organizadores de este evento deportivo que genera hermandad entre los charros de Chiapas, pues en estos dos días de competencia se reunieron más de 15 de los mejores equipos de la entidad.

Kike Arreola felicitó a las audaces mujeres que han sabido conservar una de las prácticas con mayor arraigo en nuestro país, donde la valentía, tenacidad y destreza son virtudes indispensables.

“Las escaramuzas charras nos brindan un gran espectáculo; colorido, riesgo inminente, pericia, coordinación, calor a toda prueba”, dijo el Alcalde durante el inició de la competencia.

Añadió que la alegría reflejada en el rostro de las participantes es producto del constante entrenamiento y transmiten al público asistente emociones que forman parte de la idiosincrasia en este deporte nacional.

Subrayó que el Ayuntamiento brinda apoyo a este campeonato con el propósito de impulsar la importancia de nuestra cultura a través de este deporte y al mismo tiempo, atraer visitantes para generar impacto económico en el municipio.

A invitación de los organizadores a este escenario de Cintalapa que fue el anfitrión del campeonato de escaramuzas, el Alcalde destacó que el domingo nueve de abril fue el último día de la competencia donde los organizadores y público asistentes participaron en la clausura del magnífico evento, premiando a los equipos ganadores.

Enrique Arreola Moguel, reiteró a nombre del Gobierno Municipal las felicitaciones a los organizadores y sobre todo, a los equipos participantes que visitaron Cintalapa y fueron recibidos con mucha admiración y respeto.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Imparten capacitación para brindar mejor atención al turismo en Cintalapa

El Gobierno Municipal de Cintalapa a través de la Dirección de Economía y Turismo, dio inicio a la capacitación...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -