Todo el peso de la ley para quien violente a las chiapanecas: Abores

MÁS HISTORIAS

Incendios forestales, un riesgo a la salud y la vida; piden a las y los chipanecos sumarse a la prevención

•          La vacuna anti COVID-19 está garantizada a toda la población de manera gratuita, sin distinción y de acuerdo...

En Chiapas, refrendan compromiso con la protección de la niñez y adolescencia en situación de migración

•          Asegura que no hay tregua para aplicar todo el peso de la ley a quienes lucran con la...

Gobierno de Chiapas se reúne con cónsul general de Guatemala en Tuxtla Gutiérrez

•          Chiapas y Guatemala comparten una de las fronteras más importantes del mundo, por ello expresaron la importancia de...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 11 de junio de 2018.- El candidato a la gubernatura Roberto Albores, aseveró que no permitirá ninguna violación ni discriminación contra las mujeres chiapanecas.

“A las mujeres las cuidaremos porque es lo más valioso que tenemos, cero discriminación, cero violencia, el que toque a una mujer o violente sus derechos, tendré la mano firme para castigarlo”, puntualizó desde Pijijiapan.

En intensa gira por la zona Costa de Chiapas, Albores señaló que su gobierno hará frente a la violencia, la inseguridad y la falta de oportunidades que padecen hoy las mujeres. Se dijo comprometido a gobernar de manera plural y equitativa, con la mitad de mujeres y la mitad de hombres y echar a andar el programa social más vanguardista de Chiapas, “Chiapas te Protege” donde la mujeres contarán con apoyos para sus bolsillos.

Albores refirió que durante su gobierno se incrementarán 5 veces más los proyectos productivos y que las chiapanecas serán beneficiadas en igualdad de condiciones que los chiapanecos, recordó que a través de los programas: “Traje a tu Medida” y “Empleo para Ti”, las mujeres contarán con oportunidades de empleo, asesoría y capacitación para emprender y créditos a la palabra para invertir en sus propios proyectos.

En esta tónica, el candidato priísta subrayó que por la tranquilidad y el desarrollo de las mujeres chiapanecas y la de sus familias, garantizará la gobernabilidad de Chiapas, a través del diálogo, pero cumpliendo con los acuerdos y respetando la ley. “Seré un gobernador de mano firme pero también de carácter para asegurar el Estado de derecho y que las leyes se cumplan”, sentenció.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!