Todo listo para consolidar la transformación de México: Carlos Molina

Todo listo para consolidar la transformación de México: Carlos Molina

0
51

Con el inicio de la totalidad de campañas electorales, tanto para alcaldías como diputaciones locales, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, subrayó que el partido continuará haciendo historia de la mano del pueblo, porque hay lugares en donde se necesitan cambios de gobierno y de visión.

“En Morena estamos listos para defender la esperanza del pueblo de México y juntos seguiremos haciendo historia por el bienestar de las y los ciudadanos”, señaló.

Al realizar una reunión de trabajo con el objetivo de cerrar filas de cara al arranque de las campañas, Molina Velasco hizo un llamado a la militancia y simpatizantes a defender la esperanza en las urnas el próximo 6 de junio y, con ello, desterrar a la mafia de la corrupción.

“Vamos a corresponder la confianza de las y los ciudadanos, quienes nos impulsan a consolidar la transformación del país y no les vamos a fallar”, expresó.

El delegado nacional añadió que las y los candidatos están listos desde el primer minuto del 4 de mayo para caminar con el pueblo cada región de la entidad y velar por el desarrollo de nuestra tierra.

“Nos hemos preparado desde hace tiempo, ahora sólo viene la consolidación de este proyecto de nación que es el único que ve por los intereses de las y los mexicanos. Porque seguiremos haciendo historia”, puntualizó.