sábado, octubre 1, 2022

Todo listo para Foro Estatal de Valores 2019 en el Cobach

RELACIONADAS

• Éste será el año de la consolidación del Proyecto Académico del Colegio de Bachilleres

Todo se encuentra listo para que el próximo lunes 1 de abril, el Poliforum Mesoamericano sea el punto de encuentro de más de 3 mil 800 cobachenses de Tuxtla Gutiérrez, que asistirán al Foro Estatal de Valores 2019, Nuevas Generaciones de Cambio, informó Jaime Antonio Guillén Albores, director de Vinculación del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach).

En conferencia de prensa, el Director de Vinculación del Cobach compartió a nombre de la directora general, Nancy Leticia Hernández Reyes, la importancia de este encuentro en el que se fortalece la formación integral de las y los cobachenses con valores.

“Estamos enfocando la mirada hacia nuestros estudiantes, quienes necesitan de toda nuestra atención y esfuerzo para la construcción de su proyecto de vida y a la par, sumarse al progreso de la entidad, es por eso que el Colegio de Bachilleres de Chiapas tiene el propósito de promover y fortalecer la difusión y práctica de los valores que coadyuven al desarrollo de una sociedad solidaria y equitativa, llevando a cabo este foro”, comentó.

El Cobach cuenta con una matrícula que rebasa los 100 mil alumnos, ubicándose como el subsistema más grande de la entidad y en el país, por eso la importancia de este foro que contará con la presencia de destacados ponentes nacionales.

Cabe mencionar que además de las actividades en el Poliforum, habrá réplicas con conferencias y pláticas en diversos planteles y Centros de EMSaD.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde Comitán, Rutilio Escandón exhorta a la población a alejarse de zonas de riesgo por lluvias

Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, realizada en el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES