Toman protesta a delegados regionales del DIF Chiapas

MÁS HISTORIAS

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...

Convoca Cecyte Chiapas a participar en el Programa Escuelas por la Tierra

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) convoca a sus 46 planteles educativos...

Aprueba IEPC registro de candidaturas para diputaciones locales y miembros de ayuntamiento

El registro de candidaturas incluye el principio constitucional de paridad y acciones afirmativas: declaración 3 de 3 contra la...

• Para acercar programas y servicios a la población

Con la finalidad de acercar de manera efectiva los programas y servicios a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad y eventuales emergencias, por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el director general del DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres, tomó protesta a las y los nuevos delegados regionales de la dependencia.

En este sentido, Torres Culebro enfatizó la importancia de mantener la cercanía con las comunidades. “Ustedes son el primer contacto a través de los DIF municipales con todos los grupos más vulnerables, quienes llegan a pedir ayuda y quizá no podamos resolver de inmediato su problema, sin embargo, un rostro afable, atención amable y cálida es lo menos que podemos dar”, dijo.

Asimismo, el director general del DIF Chiapas resaltó que caminarán y tocarán muchas puertas para obtener apoyos que beneficien a las familias que más lo necesiten.

“Estoy seguro que al ponernos la camiseta, caminaremos y trabajaremos con pasión para pasar a la historia de la mano de nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien nos brinda todo el apoyo para que juntos formemos parte de la cuarta transformación, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador”, apuntó.

Los delegados regionales que tomaron protesta son: Noé Alberto Hernández Rueda de León, Metropolitana I; Elvis Ríos Sánchez, Valles Zoque II; Alberto Cornelio Cordero Machín, Mezcalapa III; Alfredo Ángel Zacarías, Altos Tsotsil-Tseltal V; Leonel Alexander González Camas, Frailesca VI; Selene Josefina Sánchez Cruz, De los Bosques VII.

Además de Rubén Silva Silva, Norte VIII; Francisco Edgar Yee Galván, Istmo Costa IX; Félix Ruiz Rivera, Soconusco; Enoc Nucamendi Torres, Sierra Mariscal XI; Rubí Guadalupe Vázquez Jiménez, Selva Lacandona XII; Asunción Vázquez Arce, Maya XIII; Jaime Guzmán Díaz, Tulijá Tseltal Chol y José René Morales Mora, Meseta Comiteca Tojolabal.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas hace llamado a evitar sanciones por provocar incendios

Ante el llamado a la población por parte del Ejecutivo estatal de evitar quemas en espacios rurales y urbanos,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!