Toño Valdez, respalda acciones contundentes del Gobierno Federal

MÁS HISTORIAS

Ayuntamiento de Cintalapa trabaja por un boulevard limpio y con libres accesos

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Priorizando trabajos que garanticen una vialidad libre y que los transportistas se sientan cómodos al...

Continúan estrategias y abastecimiento del vital liquido en Cintalapa

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Como estrategia para facilitar los servicios públicos de primera necesidad y contribuir para reducir la...

Ayuntamiento de Cintalapa verifica cumplimiento de medidas sanitarias ante Covid-19

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Dando seguimiento al cumplimiento de los acuerdos establecidos como medida estratégica para contrarrestar la propagación...

El respaldo y apoyo del Ejecutivo Federal sin duda fortalecerá más las acciones que el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello está implementando en toda la geografía chiapaneca: Valdez Meza.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- El Munícipe de Cintalapa, Antonio Valdez Meza, respaldó las acciones del Gobierno Federal que convergen con los estados y municipios procurando un desarrollo integral.

Valdez Meza dijo que durante su quinta visita al estado de Chiapas del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, asistió como la mayoría de los alcaldes de Chiapas para ser partícipes del trabajo y beneficios que trajo para los chiapanecos.

Sostuvo que el respaldo y apoyo del Ejecutivo Federal sin duda fortalecerá más las acciones que el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello está implementando en toda la geografía.

“Estamos sabedores que a mayor interés y trabajo, habrá mayores resultados en el desarrollo de Chiapas, por ello como alcalde de Cintalapa de Figueroa, me sumo a este incansable equipo de trabajo para buscar alternativas y prontas soluciones a las demandas sociales” dijo Toño Valdez.

Reconoció que las acciones del Gobierno Federal y Estatal son tangibles, toda vez que se ve reflejado en los apoyos y proyectos en el campo, en la educación, en la economía, en la salud, en seguridad, cultura y otros rubros que mantienen a Chiapas y a México en un ambiente gobernable.

Los grupos de trabajo, familias y sectores productivos están mejorando en sus formas de vida porque están siendo beneficiados con diversos proyectos.

Esto habla del proyecto federal incluyente con el que el país está obteniendo un desarrollo no solo local sino internacional, gracias a la visión y proyección que le está dando el Presidente Enrique Peña Nieto apuntó Toño Valdez.

Mencionó que mediante una serie de actividades como la presentación de acciones de apoyo al empleo, inauguración de obras de impacto social y la entrega de beneficios a los chiapanecos en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, se establecieron las normas e informe emitido por la Presidencia de la República, donde el Presidente Peña Nieto presentó acciones de Apoyo al Empleo en el marco de la Estrategia para el Desarrollo del Sur de México.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Grupo interinstitucional coordinado por la SSyPC realiza operativo disuasivo en Aldama y Chenalhó

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de los acuerdos de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el...

También te puede interesar!