domingo, febrero 5, 2023

Toño Valencia recorre casa por casa y presenta sus propuestas

RELACIONADAS

El candidato del Partido Chiapas Unido, Toño Valencia, visitó la cabecera municipal de Jiquipilas, casa por casa, para presentar sus propuestas de campaña.

Dijo que será un presidente municipal de propuestas para resolver los problemas sociales que aquejan a este municipio.

En una campaña transparente austera y a ras de tierra, el candidato dijo que trabajará para el bienestar de las familias y su compromiso es impulsar la economía de la ciudadanía, por ello los invitó a salir a votar el próximo primero de Julio.

Señaló que la gente ya está cansada de candidatos que no cumplen sus promesas de campaña, por eso dijo que su objetivo es cumplir cada uno de los compromisos adquiridos en cada barrio y colonia que recorra durante estos días de campaña, aunque dijo que no sólo pedirá el voto, sino que también, mencionó que regresará a cada uno de los rincones que recorra en su campaña para dar cumplimiento a cada una de sus propuestas.

Dentro del recorrido, fue abordado por familias que no cuentan con el apoyo de las autoridades, especialmente con sillas de ruedas, por eso se comprometió a gestionar recursos en beneficio de los que menos tienen e hizo entrega junto a su cabildo de una silla de ruedas para una adulta mayor que no contaba con los recursos para adquirir una.

La familia la base de los valores

Acompañado de sus regidores, Toño Valencia, hizo el compromiso de velar por las familias, ya que son la base de la sociedad, son quienes merecen un crecimiento económico y la mejora de los servicios públicos, caminos y se recuperen de la crisis que existe a nivel país.

Finalmente dijo que durante toda la campaña va estar recorriendo calle por calle, casa por casa, familia por familia, para escuchar las demandas que aquejan a la ciudadanía y elaborar propuestas para que sean una realidad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Junto al subsecretario de Sedatu, Rutilio Escandón entrega Unidad Deportiva de la colonia Patria Nueva

•          Afirmó que, en Chiapas, los recursos no se malgastan en superficialidades, se invierten en obras de beneficio social...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES