lunes, enero 30, 2023

Toño Valencia recorre la comunidad Vicente Guerrero

RELACIONADAS

El candidato de Chiapas unido, Toño Valencia, visitó la comunidad Vicente Guerrero, en dónde fue recibido por comisariado ejidal en el parque de esa localidad.

Valencia, recorrió los principales barrios de Jiquipilas en donde presentó sus propuestas de campaña, acompañado de mujeres y hombres que creen en su liderazgo, asumió el compromiso de cumplirle a la economía de las familias, con la instalación de un banco para evitar que las familias se desplacen a a cabecera municipal más cercana a realizar sus movimientos bancarios.

Dijo que será un alcalde transparente, y que eliminará las cámaras de seguridad del ayuntamiento ya que representa un gasto innecesario, y su compromiso es brindar de vigilancia a la ciudadanía así como un combate frontal a la inseguridad.

El salario de las mujeres que son beneficiarias de programas estatales y federales no van a eliminarse porque las mujeres son el motor de la economía familiar, gestionará apoyos para las mujeres para que sean independientes económicamente y estén empoderadas durante su administración.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,059FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Comienza recorrido Adriana Grajales por el Estado de México en favor de Delfina Gómez

La Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales Gómez inició esta semana un recorrido por...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES