martes, diciembre 6, 2022

Tortillero atropellado, tras corte de circulación

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Un motociclista resultó con golpes leves luego de que al circular en el carril de alta sobre la carretera internacional de oriente a poniente, un despistado chofer dio vuelta en “U” en lugar prohibido, provocando así el percance.

Minutos después de las 9 de la mañana de este viernes, un joven que se dedica a la venta del tortilla en motocicleta, andaba trabajando como todos los días, cuando al pasar por donde se ubica la terminal de la OCC, el chofer de un VW tipo Jetta color gris de modelo reciente no esperó que el motorista pasara y al cortarle la circulación, la moto se estampó contra el compacto, lo que provocó que el caballo de acero y el jinete se arrastraran por varios metros sobre la cinta asfáltica.

El chofer del Jetta al ver lo que su imprudencia había ocasionado, detuvo su marcha para auxiliar al tortillero que tiene su domicilio en la colonia “Miguel Ángel Luna Salinas” mejor conocida como La Albores, ubicada al oriente de la ciudad, a quien le dijo que no se preocupara, ya que él pagaría los kilos de tortilla que quedaron regados por la carretera y también cubriría los gastos de reparación, para evitar así que las cosas pasaran a otros términos.

Mencionar que todo fue tan pronto que cuando la policía llego al lugar del percance, ya los vehículos se habían movido, siendo esa la razón por la que no se citan los generales de los involucrados. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón entrega constancias de libertad a 212 personas que se encontraban en distintos penales

Durante la liberación de 212 personas que se encontraban privadas de su libertad en penales del estado, el gobernador...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES