Trabajadores burócatas demandan apoyos de becas y otros estímulos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Trabajadores de base al Servicio del Gobierno del Estado de Chiapas (STSGECH) solicitan que se reactiven los apoyos de entrega de becas y de salud visual que se encuentran suspendidos, toda vez que estos estímulos coadyuvan a un mejor rendimiento académico, abre el panorama de vida , así como contribuyen a la economíafamiliar.

La Delegada Sindical de los Trabajadores de base en la Secretaría del Campo, Gladis Guadalupe Pratts Pérez, pidió que se reaviven los apoyos de becas, lentes, así como la entrega de incentivos a los trabajadores con más de 20 años de servicio activo y otras prestaciones que se encuentran suspendidas a raíz de la controversia que dejó la pasada elección que se realizó el 24 de julio de 2013.

Por otra parte, un grupo de Trabajadores de base al Servicio del Gobierno del Estado de Chiapas (STSGECH) se encuentra convocando a los más de cuatro mil quinientos que conforman este sindicato, a una Asamblea Estatal que se llevará a cabo a las l0:00 horas del día 26 septiembre del presente año, en esta ciudad capital, para designar al Comité Central Ejecutivo, que los deberá representar en las actividades de gestoría y problemas laborales, ante el vacío que existe actualmente derivado de la pasada elección.

La convocatoria, hace un llamado a todos los trabajadores locales y foráneos de base afiliados al (STSGECH), para que participen en esta reunión, los cuales para tener derecho a ingresar, deberán presentar dos copias del talón de cheque de la primera quincena del mes de septiembre del 2015 y copia de la credencial de elector.

La invitación se encuentra fundamentada conforme a lo dispuesto en los artículos 3°,4°,5°,6 fracción III y 8 de los estatutos que rigen la vida jurídica del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los tres poderes del Gobierno del Estado de Chiapas. / Pedro Arreaga /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz entrega certificados al Comité Comunitario del Centro Eco turístico “Arco del Tiempo”

Cintalapa.- Ernesto Cruz Díaz, Presidente Municipal de Cintalapa, realizó la entrega de Certificados de Capacitación en materia de Protección...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -