martes, septiembre 27, 2022

Trabajadores de Icheja realizan tareas de limpieza en el Parque Recreativo Caña Hueca

RELACIONADAS

• Suman 15 semanas ininterrumpidas de esta actividad que se realiza en todo Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte del programa “Por un Chiapas más Limpio”, el director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), Gustavo Gómez Ordóñez y personal administrativo de oficinas centrales, realizaron labores de limpieza en el Parque Recreativo Caña Hueca.

Desde la mañana del día de ayer, el personal del Icheja se dio a la tarea de recolectar todo tipo de basura, principalmente botellas de pet, con el propósito de concientizar a la sociedad sobre el cuidado del medio ambiente para dejar un mejor Chiapas a las futuras generaciones.

En ese sentido, el director general del Icheja exhortó a todas las personas que acuden al Parque Recreativo Caña Hueca, a que procuren depositar la basura en los contenedores para mantener el lugar limpio y así disfrutar de la vegetación que se encuentra en las instalaciones.

Gómez Ordóñez informó que esta actividad se ha realizado durante quince semanas de forma consecutiva en todo el estado.

El personal de las 22 Coordinaciones Regionales del estado se ha sumado a esta ardua labor al salir de su centro de trabajo a limpiar las calles, parques y terrenos baldíos, tarea que se continuará realizando en todo el estado.

“Ayudemos a que nuestro ecosistema tenga un equilibrio sano para obtener mayor aire puro, y así conservar la flora, fauna y la biodiversidad en buenas condiciones”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instala Tania Robles Comité Municipal del Deporte en Chiapilla

La directora general del Instituto del Deporte, Tania Valeria Robles Velázquez, encabezó en Chiapilla la instalación y toma de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES