Trabajadores del Ayuntamiento y DIF Cintalapa recibieron curso del IAP-Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas. Mayo del 2016.- Este miércoles personal del Ayuntamiento y DIF Municipal participaron en un curso impartido por personal del Instituto de Administración Pública (IAP), del Estado de Chiapas con la finalidad de ofrecer mejor servicio a la ciudadanía.

El curso fue impartido por el funcionario estatal, José Alberto Márquez y llevó por nombre Responsabilidad del Servidor Público para las Directores del Ayuntamiento y DIF Municipal.

En este contexto, el Alcalde, Enrique Arreola Moguel declaró que desde que asumieron la responsabilidad de la Administración Pública se instruyó a todos los titulares a que prioricen la atención ciudadana.

“No podemos ser un gobierno eficiente, si no aplicamos la calidad de servidores públicos a la ciudadanía y eso se los hemos dejado muy en claro a todos los que formamos parte del Ayuntamiento y DIF”, expuso.

Anotó que la gente de Cintalapa merece que el Gobierno brinde un trato amable y eficiente en cualquier área de la Presidencia Municipal y por ello, refirió que se mantienen pendientes de los servidores públicos.

En este municipio se tiene claro el objetivo institucional, ya que en cada una de las acciones en bien de los sectores se conjuga el servicio comprometido de los funcionarios con los resultados de esta Administración.

Destacó que precisamente la encomienda para los servidores públicos es continuar con el ejercicio de una política que permita el desarrollo social en todos sus rubros, lo que al final se reflejará como un avance de gobierno.

Por ello, agradeció al Gobernador, Manuel Velasco Coello por vincular al Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas con el Ayuntamiento de Cintalapa, pues a través del curso el servicio será más responsable y eficiente.

Al respecto, José Alberto Márquez explicó a los empleados del Gobierno Municipal y del DIF que pretenden con esta capacitación que exista mayor desarrollo de capacidades y habilidades de quienes realizan la labor cotidiana en la función pública.
[print_gllr id=34944]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -