Trabajadores del SMAPA se movilizan, exigen seguridad laboral y otras demandas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Trabajadores de Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez, encabezados por Francisco Gutiérrez Jimenez, secretario general, se movilizaron la tarde de este martes, para exigir seguridad laboral, calzado, retroactivo y medicamentos.

Durante la marcha que partió del parque Bicentenario hacia el centro de la ciudad, los manifestantes también pidieron la destitución de Jonathan Alejandro Díaz Gallegos, Carlos Ataulfo Flores Pérez y José David Pereyra Moreno, porque aseguran que estas personas abusan de sus funciones, prepotismo y maltrato al personal.

Asimismo, los trabajadores de base del SMAPA aseguran que apoyan al movimiento de la CNTE en contra de la reforma educativa, que consideran vendrá a perjudicar al sector obrero.

En contra parte a la marcha, circuló un pronunciamiento de otros trabajadores que pidieron a sus compañeros no dejarse engañar por el secretario general del Sindicato, Francisco Gutiérrez, quien solo se presta a otros personajes que ambicionan el poder Paco Rojas.

Hacen creer que estan del lado del pueblo, del gremio sindical, pero no es cierto. Compañero si en verdad quieren el cambio, como ellos dicen, que empiecen desde limpiar sus imagenes, sus actitudes, honorabilidad y compromiso, que de eso nada tienen. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -