Trabajamos apegados a una política de austeridad: Javier Jiménez

Recordó que este gobierno de la Cuarta Transformación impulsa el uso racional y responsable de los recursos públicos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Durante los tres primeros meses del año tuvo gran auge la recaudación hacendaria, y para término de este casi medio año, se siguen obteniendo buenos resultados, y esto es porque la Secretaría de Hacienda ha privilegiado aplicar acciones directas en beneficio de la ciudadanía, declaró su titular, Javier Jiménez Jiménez.

Señaló que al inicio de esta administración el escenario era poco optimista, sin embargo; el trabajar bajo la política de austeridad que el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas implementó, se están obteniendo avances que se traducen en obra pública, apoyos para el sector educativo, agrícola, pesquero y, para la población más vulnerable del estado.

El responsable de las finanzas en Chiapas recordó que este gobierno de la Cuarta Transformación impulsa el uso racional y responsable de los recursos públicos, con el propósito de que sean aplicados para bienestar de la sociedad, eliminando gastos onerosos, superfluos y privilegios ofensivos, con el único interés de logar el bien común.

“La ciudadanía debe estar tranquila, estamos muy atentos como servidores públicos, y tengan la plena seguridad que vamos a estar en apego a la política gubernamental en torno a que el recurso es del pueblo, por ello; vamos a seguir trabajando de manera constante, sin cesar, porque es nuestra obligación”, destacó.

Cabe señalar que la Secretaría de Hacienda está generando una dinámica de comunicación constante con la población, de tal forma que aprovechen los estímulos fiscales para poner en orden su documentación respecto a vehículos, pagos de derechos, entre otros, que permita una mayor recaudación de ingresos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz supervisó obra de captación de agua en el Ejido Integral “Adolfo López Mateos”

Cintalapa.- Con una inversión de recursos cien por ciento municipales, el Presidente de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; supervisó el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -