Trabajar con respeto y fortaleza para generar condiciones de gobernabilidad: Ismael Brito

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• El secretario general de Gobierno se reunió con las y los 32 delegados regionales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, encabezó una reunión de trabajo con las y los 32 delegados regionales de la Secretaría General de Gobierno que se encargan de operar y generar condiciones de gobernabilidad en toda la geografía chiapaneca.

En ese marco, el funcionario estatal exhortó a los servidores públicos a desempeñar un trabajo serio, responsable y transparente que se concentre específicamente en el bienestar de las y los chiapanecos, ya que su compromiso real se verá reflejado en cada municipio.

“Debemos y tenemos que ser funcionarios que le cumplan a la gente, conducirnos con respeto y ser ejemplo en la manera de gobernar; hoy son nuevos tiempos y lo que pide la sociedad son resultados”, apuntó.

Acompañado del coordinador de Delegaciones de Gobierno, Leonel Reyes González, el responsable de la política interna pidió a las y los servidores públicos a conducirse con honestidad y coadyuvar a la gobernanza de Chiapas, puesto que son los ojos y oídos del gobierno en los municipios más alejados.

Brito Mazariegos reiteró que la Secretaría General de Gobierno ha desempeñado un trabajo respetuoso ante las diferentes manifestaciones y solicitudes del pueblo, y esta labor seguirá privilegiando el diálogo y el entendimiento, de forma permanente.

Finalmente, los invitó a trabajar de manera coordinada y respetuosa con las autoridades municipales, con el único fin de generar justicia y paz, apegados en todo momento a la institucionalidad.

En esta reunión también estuvieron presentes: el subsecretario de Gobierno, Jorge Cruz Pineda; los subsecretarios de Relaciones Políticas y Organizaciones, Ernesto Gutiérrez Borges; y de Servicios y Gobernanza Política, Giovvany Alexander Campos Amaya.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ernesto Cruz Díaz supervisó obra de captación de agua en el Ejido Integral “Adolfo López Mateos”

Cintalapa.- Con una inversión de recursos cien por ciento municipales, el Presidente de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; supervisó el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -