Trabajos de rehabilitación de carretera sigue provocando accidentes

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

Tonalá, Chiapas.- El tortuguismo, la falta de señalización y la irresponsabilidad con la que se está trabajando en la obra de reencarpetamiento del libramiento sur de esta ciudad, muy cerca de la unidad deportiva, combinando con la imprudencia de algunos conductores, sigue cobrando víctimas, en el citado tramo carretero y ninguna autoridad se quiere responsabilizar.

La tarde de este domingo a eso de las 14.35 horas se registró otro lamentable accidente, una aparatosa volcadura que estuvo a punto de cobrar la vida de los ocupantes de un auto compacto, que venían de la ciudad de Tapachula con destino a Tuxtla Gutiérrez, a bordo de un vehículo compacto marca Toyota color gris con placas de circulación DSJ – 40 – 20 del estado de Chiapas.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la PFP, PEP, policía municipal y Cruz Roja, quienes trasladaron a Ana Camila Lorenzo Ramírez de 14 años y Sandra Luz Coronado Toledo de 59 años de edad, ambas policontundidas, al hospital general Dr. Juan C. Corzo.

Ya son varios los accidentes que se han registrado en este libramiento de la muerte, donde no hay señalización, mechones, bandereros y hay mucha grava suelta desde que iniciaron las obras que van a paso de tortuga desde hace varios meses y pareciera que nunca fueran a terminar.

En tanto, se lamenta la insensibilidad de las autoridades de comunicaciones y transporte que no se aplican para ver que este tipo de obras se agilicen y no sigan costando vidas humanas. / José Rivera/ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!