Trágico accidente cobra la vida de una mujer

RELACIONADAS

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

Se reportan 45 casos nuevos de COVID-19 en el estado

La positividad del virus se registró en 18 municipios de la entidad y la distribución de los contagios es...

Más vacunas, más sedes, miles en acción: así es el Plan de Reforzamiento de la Vacunación en Chiapas: Zoé Robledo

El plan de reforzamiento de la vacunación anti COVID-19 en Chiapas, impulsado por las secretarías de Salud, de Bienestar,...

*.- Derivado de la volcadura, ocho personas resultaron con golpes.

ESCUINTLA. Una persona muerta, varias más con golpes leves y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la noche de este domingo a la altura del kilómetro 218+400 sobre el tramo carretero Arriaga-Tapachula, a la altura de este municipio costero, donde el impacto entre un vehículo del servicio público y un particular arrojó fatales resultados.

De acuerdo con los datos obtenidos, pasadas las 19 horas, el 911 reportó a las diferentes corporaciones destacamentadas en este lugar del percance, por lo que al estar ahí, protección civil trasladó al hospital más cercano a por lo menos ocho personas que viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo urban con laminillas de circulación (384-816-B) del servicio público de pasaje, (ruta Escuintla-Acapetahua).

También estaba en el punto otro vehículo, marca Dodge Ram color gris con placas (CW54402), y sobre el asfalto, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino que respondía al nombre de Hermelinda Díaz Pérez de 59 años de edad, originaria de la colonia “Brisas del soconusco”, según lo informado por el esposo de ella, Elías Pérez.

Con relación a los hechos, se decía que el chafirete de quien se ignoran sus generales, después de que al parecer había atropellado a la mujer, se impactó contra la camioneta gris, derivándose así la volcadura, por lo que la policía federal, después de que personal pericial realizó su trabajo, y que los restos de la mujer fueron llevados al descanso en el panteón municipal, ordenò que la grúa se llevara las unidades a corralón, donde permanecerán hasta que sean liberadas por el ministerio público, ya que esa instancia se encargaría de deslindar responsabilidades. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con fortalecimiento a la Red de Frío, en Chiapas se garantizan vacunas anti COVID en óptimas condiciones

Desde el municipio de Villaflores, el Gobierno de Chiapas puso en marcha las acciones para el Fortalecimiento a la...

OTRAS PUBLICACIONES