Trágico accidente cobra la vida de una persona

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- El exceso de velocidad fue la causa del hecho.
*.- Un hombre perdió la vida en el lugar.

VILLAFLORES, CHIAPAS.- Una persona muerta y pérdida total de un vehículo fue el resultado de un fuerte accidente de tránsito registrado este sábado sobre 3ª sur entre 2 y 3 oriente, donde el exceso de velocidad y conducir borracho, pudieron haber sido las causas de estos lamentables hechos.

Cerca de las tres de la mañana, Carlos Eduardo Díaz Espinoza de 25 años de edad originario de este lugar, -por la magnitud del percance- conducía a muy alta velocidad un coche compacto marca Ford tipo fiesta con laminillas de circulación (DSR7137) cuando al pasar por la dirección referida, se impactó atrás de un camión con capacidad de tres toneladas color rojo que estaba aparcado afuera de la casa del dueño (Amadeo Grajales de Coss), perdiendo la vida de manera instantánea la persona que iba a bordo.

Al saberse del accidente, personal de protección civil se aproximaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al chofer, pero tras observar la escena, los socorristas confirmaron que ya no tenía signos vitales, toda vez que había quedado prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.

Al confirmarse el deceso, se acordó el área en espera del personal pericial y del ministerio público, quienes dieron fe y permitieron que protección civil extrajera los restos del joven para que fuera llevado al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

En tanto, los agentes de tránsito ordenaron que la gruía en turno se llevara lo que había quedado del fiesta al corralón donde permanecerá por si alguien lo llega a reclamar. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Destaca Carlos Molina trabajo de mujeres en Chiapas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco,...

También te puede interesar!