Transportistas respaldan acciones en materia de transporte en Jiquipilas

• Promover apoyos institucionales para beneficio de Jiquipilas

• se fortalece el transporte en beneficio de las y los Jiquipiltecos.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Jiquipilas, Chipas.- El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez es reflejo del apoyo incondicional a los diferentes sectores de la sociedad, conociendo sus necesidades y trabajando arduamente por solventarlas; se realizó una importante reunión con integrantes del transporte público y comisariados ejidales.

Uno de los principales objetivos fue el mantener lazos de amistad y reforzar estrategias favorables para gozo de un servicio de calidad, escuchando necesidades y buscando estrategias para obtener mesas de diálogos con buenas respuestas, respaldadas por el H. Ayuntamiento.

En días pasado se aperturó nuevas salidas de autobús con destino a la capital Chiapaneca, la cual generó buena respuesta y beneficio a la población en general, así también se informó a los representantes ejidales en llevar esta noticia e informar del nuevo servicio de transporte para mejores condiciones.

Lázaro Rodríguez dijo que él mantiene la comunicación con todo los sectores de Jiquipilas, y que juntos unifican esfuerzos para sumar trabajos buscando el bienestar de Jiquipilas.

Lázaro Rodríguez reconoció la buena voluntad y disponibilidad de los transportistas y autoridades ejidales, quienes refrendaron el compromiso de apoyar o contribuir a consolidar esta línea de transporte que viene apoyar en la economía y bienestar del municipio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -