lunes, enero 30, 2023

Tras haber asumido la dirigencia del ONM de la CNOP, Judith Torres Vera se reunirá con las lideresas estatales

RELACIONADAS

Tras recibir su nombramiento como la nueva presidente del Organismo Nacional de Mujeres de la CNOP, Judith Torres Vera convocará la próxima semana a una reunión a cada una de las presidentas de dicho organismos en los estados de la República, a efecto de tener un primer acercamiento.

Siendo una mujer no de escritorio, sino de trabajo de campo se dedicará a la evaluación de los organismos estatales, a efecto que le presenten el programa de trabajo que vienen desarrollando, para empatarlo con el programa nacional de trabajo que impulsará.

Enfática dijo que ahora como organismo de uno de los sectores del PRI, las mujeres también tienen que saber ser oposición y coadyuvar en las buenas acciones que sean de beneficio para el país, y sobre todo ir construyendo liderazgos para poder competir con amplias posibilidades de triunfo en elecciones locales que se llevarán a cabo este año en algunas entidades.

Asimismo, para que en 2021 las mujeres puedan ocupar presidencias municipales, diputaciones locales y diputaciones federales. Es la oportunidad de participación que tanto se ha buscado del sector femenil en procesos electorales.

Reconoció que ahora más que nunca las mujeres ceneopistas tienen que ser más dinámicas, para poder ir a buscar los espacios de participación a puestos de elección popular, teniendo trabajo para poder ganar y dar buenos resultados. Ya nos dimos cuenta que no se pude hacer trabajo de escritorio, por lo que hoy más que nunca la gestión tiene que ser social, cercanas a la gente y comprometidas con lo que sí se puede hacer.

Ante la posición nacional que ha pasado a ocupar en el organismo nacional de mujeres ceneopistas, al frente de la CNOP en Chiapas, por prelación asumió la dirigencia estatal, Claudia Guadalupe Ramos Sambrano, quien tendrá que convocar a elecciones internas para el 2019.

Judith Torres Vera es la segunda mujer chiapaneca que ocupa la presidencia del Organismo Nacional de Mujeres de la CNOP, la primera fue la actual diputada local Isabel Villers Asipuro. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,059FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Comienza recorrido Adriana Grajales por el Estado de México en favor de Delfina Gómez

La Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales Gómez inició esta semana un recorrido por...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES