Tras ser asaltado, propinan golpiza a taxista local

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los sujetos responsables nada se supo.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos sujetos asaltaron la noche de este viernes a un taxista local, y tras despojarlo de algunas cosas de valor, le propinaron una golpiza que lo mandó directo al hospital.

Minutos antes de las 19 horas, el 911 alertó a las corporaciones policiacas que se trasladaran a la colonia Linda Vista Oriente, (atrás del panteón) ya que el reporte de un asalto en proceso.

Al llegar las corporaciones, encontraron un vehículo marca Nissan tipo tsuru en su modalidad de taxi local, marcado con el número económico 017, placas de circulación (5811BHD) y sobre el lado izquierdo sobre el piso, al chofer del mismo, quien se quejaba de fuertes dolores en las costillas, por lo que personal de cruz roja y protección civil llegaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital básico comunitario.

Mencionar que el lesionado, Adolfo Alejandro Pérez Montesinos de 24 años de edad, originario de este valle, andaba trabajando, cuando dos individuos le hicieron la parada, le dijeron que los llevara por donde se ubica la clínica de la mujer y ya estando en el lugar, al parecer con arma blanca lo obligaron a que continuara conduciendo hasta donde fue encontrado lesionado.

Lo que le robaron al chafirete fue el estero del coche, su teléfono celular y el dinero de lo que había ganado hasta ese momento, pero el radio no se lo llevaron, ya que estaba tirado en el piso de la unidad.

Importante mencionar que muy cerca de donde estaba tirado el chafirete, había un cuchillo, se ignora si lo traían los delincuentes o si con eso el taxista se intentó defenderse.

Tras el reporte de lo sucedido, la policía desplegó un dispositivo de búsqueda para tratar de ubicar a los responsables, pero desgraciadamente no tuvieron resultados positivos.

Por lo anterior, se supone que una vez que el chafirete sea dado de alta, pondrá una denuncia ante la fiscalía del ministerio publico en contra de quienes resulten responsables de los delitos de robo ejecutado con violencia, lesiones u homicidio en grado de tentativa para que la instancia pueda actuar en consecuencia, toda vez que al parecer el chafirete los conoció.

Por su parte las corporaciones se encargaron de la unidad de alquiler y la pusieron a disposición del ministerio público, quien se encargará de entregarla a su dueño. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Recomienda Imss Chiapas consumir vitamina C para mantener buen funcionamiento orgánico

La Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa que la vitamina C pertenece al...

También te puede interesar!