Kike Arreola entregó patrullas, moto-patrullas y uniformes a Policías

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

Con inversiones como las de hoy, el Gobierno de Cintalapa avanza en el equipamiento de las fuerzas policíacas como uno de los grandes ejes para inhibir la violencia y la delincuencia.

Cintalapa Chiapas. Noviembre del 2015.- Con una inversión de Un millón 281 mil 162 pesos, el gobierno de la ciudad con sentido social, entregó patrullas, moto-patrullas, uniformes y equipamiento a los elementos de la Policía Municipal para reforzar las acciones de seguridad y prevención del delito.

Acompañado de autoridades de los tres órdenes de gobierno el alcalde, Enrique Arreola Moguel informó que esta entrega fue posible gracias a las gestiones y a la invaluable intervención del Gobernador, Manuel Velasco Coello.

Detalló que la entrega fue de tres camionetas equipadas como patrullas, seis moto-patrullas y 109 uniformes para los elementos de la Policía Municipal adquiridas a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FAFM).

“Con inversiones como las de hoy, el Gobierno de Cintalapa avanza en el equipamiento de las fuerzas policíacas como uno de los grandes ejes para inhibir la violencia y la delincuencia”, expuso el mandatario municipal.

Abundó estar seguro que será con el respaldo de los ciudadanos y las familias, como verdaderamente se podrá combatir con efectividad el fenómeno de la inseguridad en el municipio.

El edil, reiteró que una de las políticas de su administración es combatir la inseguridad con la participación de las corporaciones policiacas, el trabajo de prevención social con las juventudes y la colaboración de la ciudadanía.

Con esto lograremos que la población pueda ir tranquila del trabajo a la casa o de la escuela al hogar, con la certeza de que estarán seguros y que sus hijos no serán atrapados por la delincuencia, expuso.

La colaboración y participación de todos en estos temas de protección ciudadana es fundamental “denunciando, acompañando, solidarizándonos, conociéndonos y exigiéndole a nuestra administración, Cintalapa avanzará con firmeza y seguridad.

Indicó que a casi dos meses de la administración pública se han disminuido los índices delictivos en la ciudad, por lo que no se bajará la guardia para combatir a la delincuencia.

El presidente municipal, Enrique Arreola estuvo acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF, Alejandra Alfaro Chacón, del Diputado Local, Fidel Álvarez Toledo y del Director de la Policía Estatal de Transito, Carlos Esponda Montesinos.

Así como del Comandante del 100º Batallón de Chiapas Nuevo, Rafael Robles García, del Comandante de la Policía Federal, Manuel Franco Páez, Regidores del Ayuntamiento y demás funcionarios quienes atestiguaron el acto.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES