Tres personas lesionadas; en accidente de tránsito

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- En tres personas lesionadas y daños materiales se saldó un accidente de tránsito ocurrido este martes sobre la 7ª sur poniente, el exceso de velocidad y la falta de precaución, las posibles causas del hecho.

A la hora de la comida, los chimbombos Jesús, Elmer y Samuel de 20 y 18 años de edad, respectivamente, sobre la avenida 7ª sur rumbo al poniente transitaban en una moto, en la 4ª poniente fueron embestidos por un auto, (se ignora color y modelo), pero el chofer al ver lo ocurrido y en vez de detenerse a ver como estaban los chavos, huyó del lugar.

Socorristas de protección civil al mando de Emilio Toledo Vila les brindaron atención pre-hospitalaria, y los condujeron al hospital más cercano.

Cuando la policía y los agentes de tránsito llegaron al lugar ya nada tuvieron que hacer, porque los heridos ya no estaban en el punto, la moto ya había sido movida y el responsable ya había escapado. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Destaca Carlos Molina trabajo de mujeres en Chiapas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco,...

También te puede interesar!