Triunfo de oro para Chipas Sub-20

MÁS HISTORIAS

Instala Indeporte Unidad de Enlace de Igualdad de Género

El Instituto del Deporte del Deporte (Indeporte), que encabeza Tania Robles, y la Secretaría de Igualdad del Género (Seigen),...

Se nada la edición XIV del Maratón de Aguas Abiertas “100% Cañón”

Con la representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la directora del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, Tania...

Copa de Aguas Abiertas “Terra Aquatic Adventure” supera expectativas

Nadadoras y nadadores de diferentes clubes de Chiapas, así como de los estados de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y Veracruz,...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Chiapas Jaguar Sub-20 puso por delante su coraje y esfuerzo para salir con el triunfo del duelo ante su similar de las Chivas Rayadas del Guadalajara en un cotejo sumamente disputado entre ambas escuadras.

Fueron los felinos quienes en el inicio del compromiso se hicieron de la posesión del esférico, situación que poco a poco se veía reflejada en los embates que se generaban sobre el arco de los tapatíos, quienes no consiguieron aguantar la presión.

Y es que a los 18 minutos un soberbio cobro de tiro de falta, apenas en las afueras del área, permitió a Daniel Jiménez poner la de gajos prácticamente en la escuadra izquierda del cancerbero Chiva, que muy a pesar de su estirada no alcanzó el cobro que se incrustó en el fondo de su cabaña para dar la ventaja a los chiapanecos.

El tanto fue un duro revés para los tapatíos, quienes nivelaron las acciones en el terreno de juego, logrando llegar a zona de peligro, sin embargo, la defensa de Jaguares estuvo más que atenta, e incluso, el portero Iván Rodríguez se erguió como una gran muralla que negó el gol visitante en par de ocasiones, cuando parecía que el empate estaba por concretarse.

Gracias a los reflejos del tuxtleco, la diferencia favorable a Chiapas se mantuvo en el descanso pero los de Guadalajara abogaron a su historia y se volcaron al frente con la firme intención de conseguir horadar la portería felina.

No obstante, Iván Rodríguez, junto con su zaga, estuvieron en plan grande para nulificar a los delanteros tapatíos, quienes en la desesperación por no hallar espacios terminaron por dejar huecos en su defensa, los cuales estaban siendo aprovechados por los delanteros felinos, sin embargo, el duelo no daría para más y se concretaría el primer triunfo de los chiapanecos en la categoría.

De esta forma, tras seis jornadas, Chiapas Jaguar Sub-20 suma cinco puntos para instalarse momentáneamente en el puesto 14 de la clasificación.

ALINEACIÓN

Chiapas F.C. Sub-20: Iván Rodríguez, Luis Guillén, Anwar Hernández, Daniel Jiménez (Jesús Pelayo 45’), Leonel Navarrete, Luis Ceballos (Osvaldo Ramírez 77’), Jesús Venegas, Erick Gamboa (Daniel González 45’), Miguel Martínez, Diego Ruiz y César Ramos. DT. David Oteo.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!