Turismo afianza acuerdos con la Asociación de Agencias de viajes

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• La titular del ramo, Katyna de la Vega, se reúne con integrantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, filial Chiapas

• Les presenta la estrategia turística “Chiapas, espíritu Mundo Maya”

La secretaria de Turismo en el estado, Katyna de la Vega Grajales, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), filial Chiapas, con el propósito de establecer acuerdos y un diálogo permanente con los principales actores del sector turístico de la entidad.

En ese marco, la funcionaria estatal explicó los pormenores y alcances de la estrategia turística “Chiapas, espíritu del Mundo Maya”, que fue presentada recientemente por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En ese contexto, los agremiados a la Asociación manifestaron su disposición de trabajar en conjunto, particularmente en la promoción turística, en la cual, coincidieron, debe haber mayor inversión de carácter estratégico.

Durante el encuentro, realizado en el Centro de Convenciones, se dialogó sobre las acciones necesarias para reactivar el sector turístico del estado, al tiempo que los agentes de viaje expresaron su plan de actividades para incrementar la visita de turistas a la entidad.

Por su parte, la subsecretaria de Proyección Turística, Guadalupe Miceli y la directora de Proyección, Lourdes Núñez, destacaron las estrategias que se desarrollan en materia de turismo de naturaleza y las acciones para modernizar la legislación vigente, con lo cual se permita mejorar el ordenamiento del sector.

De la Vega Grajales los instó a reunirse periódicamente para mantener una comunicación que lleve a conocer de cerca la realidad del turismo local.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inicia en Chiapas vacunación contra el COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas anunció que ha iniciado en Chiapas la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -