Turnan a comisiones parlamentarias diversas disposiciones

MÁS HISTORIAS

Continúa Secretaría de Marina acciones de apoyo en jornada de vacunación contra COVID-19

La Secretaría de Marina–Armada de México, a través de la Décimo Cuarta Zona Naval con sede en Puerto Chiapas,...

Operativos disuasivos fortalecen estrategias para disminuir incidencia delictiva en Chiapas: SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que de manera diaria encabeza el gobernador...

CDE del PRI inicia en Tapachula la renovación y mejoramiento de sedes municipales

Dando cumplimiento al compromiso de dignificar la casa de los priistas, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 08 de Enero de 2020.- La Comisión Permanente presidida por el diputado Ricardo Zepeda Gutiérrez, turnó a Comisiones parlamentarias-para su estudio y dictamen- diversas disposiciones de los Ayuntamientos de Villacorzo, Bella Vista, y Ocotepec.

En primera instancia, fueron turnadas a la Comisión de Hacienda los oficios enviados a esta soberanía popular por los Ayuntamientos de Villacorzo y Bella Vista, Chiapas, por medio del cual solicitan autorización para separar del patrimonio municipal a 10 y 12 unidades vehiculares, respectivamente, por encontrarse en estado inservible.

En segundo término, fue turnada a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, el oficio del ayuntamiento de Ocotepec, Chiapas, por medio del cual informa de la renuncia presentada por la ciudadana María Valencia Valencia para separarse del cargo de regidora de representación proporcional por el Partido Chiapas Unido.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas prolonga a marzo la suspensión de labores en el servicio público

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de febrero de 2021.- En concordancia con la política de salud pública federal de continuar...

También te puede interesar!