Tuxtla tendrá un nuevo rostro en materia de infraestructura: Angel Torres

• Principalmente espacios públicos que por excelencia son de reunión y convivencia familiar, expresó el alcalde electo de la capital

RELACIONADAS

•          Serán atendidos parques como el emblemático Convivencia Infantil, entre otros

El presidente municipal electo de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, expresó que la capital tendrá un nuevo rostro a través de la construcción y rehabilitación de calles y avenidas, así como en la atención a mercados, parques y unidades deportivas.

“Construiremos calles integrales en nuestras colonias que permitan movilidad y traslados más seguros. Asimismo, construiremos y rehabilitaremos espacios públicos para impulsar la economía, el deporte y la sana convivencia”, señaló Angel Torres al tiempo de agregar que habrá un teleférico que partirá del ejido Copoya al centro de Tuxtla, entre otros proyectos.

Al remarcar que serán atendidos los espacios públicos que por excelencia son de reunión y convivencia familiar, el alcalde electo añadió que de la mano con el próximo gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, y con la futura presidenta del país, Claudia Sheinbaum, lograremos, dijo, que Tuxtla Gutiérrez sea la capital del sureste de México.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura una obra más en la zona Rural.

Cintalapa.- Con el objetivo de mejorar la población y tengan un espacio digno de trabajo y reuniones, el Gobierno...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES