Tuxtla y Tapachula registran cinco casos nuevos de COVID-19

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de junio del 2022.- Chiapas registró cinco casos nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas, tres en Tuxtla Gutiérrez y dos en Tapachula, sumando un día más sin reporte de defunciones por esta enfermedad respiratoria, dio a conocer la Secretaría de Salud del estado.

La dependencia estatal informó que los casos positivos se registraron en personas del sexo femenino, en diferentes rangos de edad: cuatro casos de 25 a 39 años y un caso de 60 a 64 años; solo un caso padece hipertensión arterial y el resto no presenta comorbilidades.

La Secretaría de Salud del estado reitera la invitación a los padres o tutores de niños de 5 a 11 años de edad para que los registren en la página oficial mivacuna.salud.gob.mx para que en días próximos reciban la primera dosis de la vacuna antiCovid.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento realiza la segunda entrega de uniformes y equipamiento a elementos de la Secretaria Municipal de Protección Civil

Cintalapa.- El Presidente de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; realizó la segunda entrega de equipamiento a la Secretaría Municipal de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -